InicioNoticiasTorneo solidario en beneficio de la Asociación Mírame Torrejón

Torneo solidario en beneficio de la Asociación Mírame Torrejón

El Club Pelota Torrejón junto con la Peña Los Buches han organizado un torneo solidario para colaborar con la Asociación Mírame Torrejón. Así, el próximo 21 de mayo el polideportivo municipal de Valdilecha organiza el torneo solidario de Frontón bola lenta de 9:00 horas a 20:00 horas.

Las inscripciones para participar cuestan 5 euros por jugador (más el donativo solidario que se quiera aportar) y todo lo recaudado irá a la asociación torrejonera. En declaraciones a Diario de Torrejón, la asociación Mírame Torrejón asegura que este torneo solidario se hace para donar todo lo que se recaude.

“Para ayudarnos en los problemas que tienen muchas personas con diversidad funcional en la accesibilidad e inclusión y dar esa libertad, independencia y autonomía. Ayudando a que socialicen, colaborar en la inclusión, que salgan de sus casas, ayudarles a usar el transporte público, que hagan actividades de ocio, talleres, etc.”, añaden.

Si quieres colaborar con esta iniciativa solidaria puedes contactar con los siguientes números de teléfono: 665 27 98 03 (Jaime) y 662 25 44 53 (Juan). También puedes donar en el número de cuenta: ES57 00730100510506064391

La Asociación Mírame Torrejón nació con el objetivo de dar a conocer las necesidades de las personas con diversidad funcional de la ciudad. Mírame Torrejón cuenta con un despacho en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, donde están todos los jueves de 10:30 a 13:30 horas para atender cualquier tema en materia de diversidad funcional.

Dónde es el torneo

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre