InicioNoticiasTorrejón de Ardoz despide el año 2022 "por todo lo alto"

Torrejón de Ardoz despide el año 2022 “por todo lo alto”

“Gran éxito de las campanadas de fin de año celebradas en el Parque Mágicas Navidades retransmitidas en directo por Telecinco y Cuatro”, así ha definido el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz las campanadas del grupo televisivo Mediaset, protagonizadas por Mariló Montero y Risto Mejide desde las Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España.

Las campanadas se retransmitieron mostrando una imagen del reloj de la Iglesia San Juan Evangelista situada en la Plaza Mayor, donde esa misma mañana también se celebraron, a las 12 del mediodía, las Guachicampanadas.

Hubo animación desde las 11:15 horas y se repartieron 12 chucherías para los mayores y una bolsa de gusanitos para los más pequeños. Una auténtica fiesta que despidió el año doce horas antes.

Últimos días para disfrutar del Parque

Aún quedan 4 días para disfrutar del Parque de la Navidad de España. Hoy, 2 de enero, mañana, 3 de enero y el miércoles, 4 de enero, el horario será de 12:00 a 00:00 horas. El viernes, 6 de enero, el parque abrirá sus puertas de 17:00 a 00:00 horas.

Resumen campanadas Torrejón de Ardoz

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

  1. Bochornoso y patético que para visitar el alumbrado del recinto ferial que es público se tenga que pagar 3 Euros por persona. ¿Pero es que no hay dentro bares o otros elementos de distracción como la noria que hay que volver a pagar.
    Cuando los de Torrejón visitan los alumbrados de Madrid, Málaga, Vigo, etc. No pagan ni un duro.
    Señora Ayuso como puede permitir está sinvergonzoneria a Torrejón.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre