InicioNoticiasDeportesTorrejón se convierte en referente del fútbol base durante la Semana Santa

Torrejón se convierte en referente del fútbol base durante la Semana Santa

La ciudad acoge tres eventos deportivos importantes y se está convirtiendo en referente del fútbol base. En el campo de fútbol Municipal Las Veredillas se está disputando hasta el miércoles el Trofeo Oasiz, de categoría infantil, con la participación de la AD Torrejón CF, Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao y Periso CF.

Este lunes a las 17:00 horas se podrá ver el partido entre la Real Sociedad y el Periso CF y a las 19:00 horas el encuentro entre la AD Torrejón CF y el Athletic Club de Bilbao. La entrada para cada una de las jornadas, que incluye la posibilidad de poder ver todos los partidos que se disputen ese día, tiene un precio simbólico de dos euros y se pueden comprar en la taquilla del campo de fútbol antes de comenzar el primer partido. Además, los encuentros también se pueden ver en directo a través de Twitch.

Por otra parte, en los campos de fútbol municipales José María Gutiérrez “Guti” se puede disfrutar esta tarde de las semifinales de la Youth Cup de la Fase Plata de la categoría infantil, a las 18:15 y 19:30 horas, y alevín de primer y segundo año, a las 17:10 y 16:00 horas, respectivamente. En este torneo participan equipos nacionales e internaciones desde categoría prebenjamín hasta cadete con la presencia también los equipos torrejoneros de la AD Juventud y la AD La Plata-TR82. En este caso, la entrada es gratuita.

Por último, del 14 al 16 de abril el campo de fútbol Municipal Las Veredillas y los Campos de Fútbol Municipales José María Gutiérrez “Guti” acogerán la ÍscarCup, uno de los torneos más importantes a nivel mundial de categoría benjamín en el que se podrán ver a equipos tan importantes como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Oporto o París Saint Germain, entre otros, y en el que también estará presente la AD Torrejón CF.

El precio de las entradas para este torneo también tendrá un coste simbólico de 2 euros para cada una de las jornadas al completo. En este caso, el canal oficial de Twitch.

“Con la organización de estos tres torneos volvemos a poner de relieve nuestro compromiso con el fomento del deporte base, en este caso, el fútbol. Por nuestra ciudad pasarán jugadores desde categoría prebenjamín hasta cadete que, seguramente algunos de ellos, llegarán a ser profesionales en un futuro”, ha asegurado el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado. 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre