InicioNoticiasYa se sabe el nuevo monumento sueco que IKEA pondrá en el...

Ya se sabe el nuevo monumento sueco que IKEA pondrá en el Parque Europa

IKEA da a conocer los resultados del sorteo que lanzó en vísperas de la apertura de su nueva tienda en Torrejón de Ardoz con la intención de aportar un icono de la cultura sueca al Parque Europa.

Así, con un 42,4% de los votos, Monument of the Northernmost of Sweden ha sido el favorito de los casi 3.000 participantes en el Corredor del Henares. En segundo lugar, se situa el Caballo de Dalecarlia con el 39,4% y Järnpojke con el 18,2%.

Situado en Karesuando, la localidad más septentrional del país, indica las distancias a diferentes puntos emblemáticos del mundo. Como novedad, en la réplica que tiene previsto entregar IKEA a la ciudad de Torrejón de Ardoz se incluirán las distancias hasta donde estará ubicada.

IKEA, en Torrejón de Ardoz

IKEA abrió el pasado 26 de abril su nueva tienda en Torrejón de Ardoz, la primera tienda de estas características en abrir sus puertas en España. Situada en el centro comercial Parque Corredor, en un local de 7.550 metros cuadrados, esta apertura supone un paso más en la firme apuesta de la compañía sueca por el mercado madrileño y tiene como objetivo acercar el diseño y la inspiración a la ciudadanía del noreste de la Comunidad de Madrid.

Con una inversión de 10 millones de euros, este nuevo establecimiento cuenta con una plantilla inicial de unas 130 personas, la mitad de ellas procedentes de la zona del Corredor del Henares, y supone la creación de alrededor de 70 nuevos puestos de trabajo directos.

Sobre IKEA

Hace casi ocho décadas, en 1943, nacía en Suecia IKEA. Y hace 25 años aterrizamos en España. Desde entonces, nuestra misión es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas con un concepto que ha cambiado los hogares para siempre: “el diseño democrático”. Es decir, que todas las personas puedan acceder a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible. Este es nuestro compromiso.

Para llegar a él nos guiamos por nuestros valores, con gran pasión por lo que hacemos. Nuestro punto fuerte es el espíritu de equipo y el entusiasmo de todos los que formamos IKEA España. Trabajamos duro, pero nos divertimos haciéndolo. Somos una empresa inclusiva, que apuesta por la igualdad y que cuida el planeta.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

2 COMENTARIOS

  1. En serio que la gente ha votado a ese monumento, el caballo era mucho más bonito y colorido, a ese “monumento” le va a pasar lo que al puente de Van Gogh que la mayoria de los visitantes no van a saber que es un monumento. Señores de idea y del Ayuntamiento de Torrejón estaba tiempo de rectificar. Ahí lo dejo.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre