InicioNoticiasDeportesAgenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz

Agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz

Este fin de semana los amantes del deporte tienen varias citas destacadas para elegir, con el fútbol sala, el fútbol y el voleibol como grandes protagonistas.

Sábado, 19 de marzo

Uno de los partidos más importantes será el que dispute el Movistar Inter y ElPozo Murcia correspondiente a la 1ª RFEF Futsal, en lo que será una nueva edición del gran clásico del fútbol sala español.

El encuentro se disputará este sábado, 19 de marzo, a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa y se podrá seguir en directo de forma gratuita a través de internet en la página web www.footters.com.

También este sábado 19, en el Pabellón Javi Limones, situado en la C.D. Joaquín Blume, el Mid Car Ciudad de Torrejón se enfrentará al ED Brunete FS a partir de las 17:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 21ª de Tercera RFEF Futsal. Se trata de una cita importante de cara a las aspiraciones de los locales de quedar campeón de su grupo. El equipo torrejonero es el actual líder de la clasificación, mientras que su rival ocupa la segunda plaza a 7 puntos, pero con dos partidos menos. 
 
La jornada del sábado la completa el voleibol con el partido entre el CV Voleibol Torrejón y CV Extremadura Arroyo correspondiente a la Superliga 2 femenina. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón José Antonio Paraíso a las 19:30 horas. Las locales necesitan los tres puntos para intentar alejarse del último puesto de la clasificación, del que solo les separa un punto.

Domingo, 20 de marzo

El domingo comenzará con el partido de Tercera RFEF entre la AD Torrejón CF y el Villaverde. Será a las 11:30 horas en el Campo Municipal Las Veredillas. El equipo torrejonero buscará una nueva victoria después de la lograda ante el Moscardó el pasado miércoles.  

Además de este partido, el fin de semana deportivo en Torrejón de Ardoz terminará con el encuentro de 2ª B Futsal entre el Torrejón Sala Five Play y el Grupo López Bolaños, que se disputará a las 12:00 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Los locales tienen un partido difícil ante uno de los equipos que están en la parte alta de la clasificación y que está luchando por el ascenso, al revés que el Torrejón Sala Five Play cuyo objetivo es mantener la categoría.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre