InicioNoticiasDeportesAgenda deportiva en Torrejón de Ardoz este fin de semana

Agenda deportiva en Torrejón de Ardoz este fin de semana

La agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz llega con dos eventos de gimnasia rítmica, el inicio del Trofeo Oasiz de fútbol en categoría infantil y el partido de fútbol sala que disputará el Torrejón Sala Five Play ante el Integra2 Navalmoral FS.  

Sábado, 9 de abril

El Pabellón José Antonio Paraíso será el gran referente de la gimnasia rítmica. Mañana sábado, desde las 10:00 horas, tendrá lugar el Trofeo Villa de Torrejón que organiza el Club Escuela Gimnasia Ciudad de Torrejón.

Domingo, 10 de abril

Por otra parte, el domingo, también desde las 10:00 de la mañana, el CD Parque de Cataluña será el encargado de organiza su torneo. En ambos casos participarán algunos de los mejores equipos de gimnasia rítmica de la Comunidad de Madrid y de otras partes de España en diversas categorías. 

El domingo, 10 de abril, comenzará a disputarse el Trofeo Oasiz de fútbol en el que participan algunas de las mejores canteras de categoría infantil de nuestro país. Tendrá lugar en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas hasta el próximo miércoles, día 13. El torneo empezará con dos partidos.

Agenda deportiva

A las 11:00 horas el Atlético de Madrid se enfrentará al Periso CF y a las 13:00 horas la AD Torrejón CF se medirá al Real Madrid. La entrada tendrá un precio simbólico de dos euros para cada uno de los días del torneo y el Ayuntamiento regalará 25 invitaciones a desempleados de la ciudad. 

La agenda deportiva la completa el partido de fútbol sala de Segunda División B que disputará el Torrejón Sala Five Play ante el Integra2 Navalmoral FS el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa. Se trata de otra nueva final para el equipo torrejonero en su lucha por mantener la categoría y en la que el apoyo de su afición será fundamental. 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre