InicioNoticiasCulturaCarlos Arévalo, protagonista del próximo coloquio de la Asociación de Mujeres 'Ada...

Carlos Arévalo, protagonista del próximo coloquio de la Asociación de Mujeres ‘Ada Byron’

Vuelve la charla coloquio de ‘Café y Libros’, organizada por la Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz ‘Ada Byron’ con un invitado especial: el periodista y escrito Carlos Arévalo.

Así, el 27 de abril a la 19:00 horas, el salón de actos de Abogados de Atocha (calle Londres, 11B) acogerá la entrevista al escritor presentada por Ana María Paso. En esta ocasión, bajo el título de ‘Cómicos de siempre’, harán un recorrido por las figuras míticas de nuestro cine y teatro.

Carlos Arévalo se dedica al periodismo, a la literatura, a la investigación y al mundo artístico y cultural desde el año 2001. Comenzó a realizar sus primeras colaboraciones mientras aún cursaba sus estudios en el colegio Santa María del Pilar de Madrid. Después, se matriculó en Periodismo en la Universidad San Pablo-CEU para finalmente licenciarse en 2008 de dicha carrera en la Universidad Europea de Madrid.

Durante más de dos décadas ha trabajado en prensa escrita -tanto impresa como digital-, emisoras de radio y realización de podcast, productoras de televisión y cine, gabinetes de comunicación y organización de eventos. Entre sus grandes pasiones están la música, el cine, los viajes o la historia de Madrid.  

Como muestra de su profunda implicación en la difusión de la cultura y en la recuperación de figuras del pasado, en los últimos años ha publicado cinco libros, todos ellos biografías artísticas de reconocidos personajes, que han alcanzado un elevado impacto en prensa como Jorge Sepúlveda, José Bódalo, Emilio Laguna o Antonio Garisa, entre otros.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre