InicioNoticiasLa asociación torrejonera "Ada Byron" dona 6.000 euros para las familias más...

La asociación torrejonera “Ada Byron” dona 6.000 euros para las familias más necesitadas

La Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron” ha entregado esta mañana un cheque por importe de 6.000 euros para las familias más necesitadas de la ciudad.

El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado por la concejal de Mujer, Miriam Gutiérrez, la presidenta de la entidad, Cristina Aguilar, además de algunos de los patrocinadores del calendario, miembros del colectivo de la Policía Local y otras representantes de la asociación, ha asistido a esta cita solidaria que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Del dinero entregado, 4.000 euros proceden de la venta del séptimo calendario realizado por la Asociación y cuya recaudación se destina a una causa solidaria.

En esta ocasión y bajo el título “Mujeres. Superación y fuerza” está compuesto por varias fotografías que rinden un homenaje a todas esas mujeres que han luchado por hacerse un hueco en sus profesiones.

En este sentido, las imágenes representan a diferentes colectivos de la ciudad, como el pequeño comercio, las hermandades, asociaciones de distintas enfermedades y de mujeres o los pisos tutelados.

También han participado sanitarias, jardineras, empleadas del servicio de limpieza y de la Policía Nacional o educadoras, dando voz a otros sectores de la población, que también han incluido el mundo de la cultura y el teatro.

Además, los 2.000 euros restantes fueron donados por agentes de la Policía Local de Torrejón de Ardoz a través de la venta de chapas y parches que realizaron durante la pandemia.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a la Asociación Ada Byron “por el trabajo solidario que realizan, que es constante con todo tipo de iniciativas. Mi más sincero reconocimiento por vuestra labor” y agradeció “a los agentes de la Policía Local de Torrejón su gesto de solidaridad y su contribución con las familias más necesitadas de la ciudad”.  

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre