InicioNoticiasCultura'El verano de Oasiz Madrid', el nuevo libro infantil gratuito de Oasiz Madrid

‘El verano de Oasiz Madrid’, el nuevo libro infantil gratuito de Oasiz Madrid

Vuelven las aventuras de Oasiz y Juan, los inseparables amigos que ahora cuentan sus aventuras estivales. La colección ‘Oasiz Madrid con la lectura’ presenta su cuarto título ‘El verano de Oasiz Madrid’, un nuevo libro infantil sobre el resort comercial, que sigue fomentando la lectura mediante esta colección dirigida a los más pequeños de la casa. 

En este caso, los amigos inseparables Oasiz y Juan pasarán unas vacaciones muy especiales junto al dragoncito del lago de Oasiz Madrid, Dragunet. Todos los libros de la colección contienen un taller de lectura final para conocer detalles de la lectura de los cuentos y del centro comercial y de ocio.

Los títulos publicados son: ‘La aventura comienza’, ‘La Navidad de Oasiz Madrid’, ‘El misterio de los libros infantiles’ y ‘El Verano de Oasiz Madrid’. Todos los ejemplares diseñan una campaña de lectura que se puede adquirir de forma gratuita con la visita a Oasiz Madrid.

“La próxima aventura no se demorará mucho tiempo en aparecer, será poco antes del día de Halloween”, avanza el autor.

Libros infantiles con valores

Son libros infantiles personalizados para el centro comercial, pero que destilan valores, «sobre todo, acercar un punto de vista diferente al convencional con un centro comercial exclusivo para vender, sino un centro de ocio y cultural mediante esta propuesta».

En esta línea, de Benito asegura que «la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente serán elementos comunes a todas las publicaciones previstas», relata el escritor. 

E insiste en que uno de los valores que se pretende transmitir es «ver Oasiz Madrid como un centro de ocio familiar, sostenible en toda la dimensión de la palabra, disfrutar de sus distinguidas zonas ajardinadas, el trenecito que lo recorre, cultura al aire libre… Una mirada diferente para un Centro Comercial diferente”.

La colección se acaba de iniciar y pretende fomentar el gusto por la lectura y promocionar una imagen diferenciada de Oasiz Madrid. «Se regalarán todos los libros en el mismo centro y estamos a la espera de realizar algún acto cultural si nos lo permiten las medidas sanitarias actuales», avanza de Benito. 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre