InicioNoticiasCulturaErasmus+: Los alumnos del IES León Felipe viajan a Macedonia

Erasmus+: Los alumnos del IES León Felipe viajan a Macedonia

En la semana del 5 al 12 de noviembre se realizó la tercera movilidad de alumnado dentro del Proyecto Erasmus+ KA229 “Diversity, Multiculturalism and Inclusion Awareness”, cuyo objetivo es fomentar la multiculturalidad y la diversidad.

Dos profesoras acompañantes y cinco alumnas del IES León Felipe de Torrejón de Ardoz viajaron a Macedonia del Norte para vivir una experiencia increíble gracias a este proyecto del centro educativo.

Durante la semana, alumnos y profesorado de España, Portugal, Grecia, Italia y Macedonia del Norte se reunieron en Skopje, donde pudieron conocer y charlar con el alcalde de la municipalidad de Karpos, conocer las comidas típicas de cada país, conocer la casa de la Madre Teresa de Calcuta, visitar museos y realizar actividades donde se dieron a conocer diversos aspectos culturales de cada país participante en el proyecto.

“Nos enorgullece dar a conocer a nuestro centro y a la ciudad de Torrejón de Ardoz en Europa, así como que nuestro alumnado forme parte y se enriquezca en un proyecto europeo tan interesante que fomenta la igualdad, diversidad y la inclusión de todos”, apuntan desde el centro educativo.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre