InicioNoticiasFiestas Patronales 2022: Lollipop Dj y Omar Montes revientan el Recinto Ferial

Fiestas Patronales 2022: Lollipop Dj y Omar Montes revientan el Recinto Ferial

Sin duda, era una de las citas más esperadas para los jóvenes torrejoneros y los que han llegado al municipio para disfrutar de estos conciertos gratuitos. Las ganas se notaban en el Recinto Ferial abarrotado de personas que querían disfrutar del cantante de Pan Bendito y de la sesión previa de Lollipop DJ. Una de las novedades de estas fiestas es que los presentes pudieron disfrutar de una sesión DJ post-concierto.

Lollipop DJ fue un gran descubrimiento para algunos, muy jóvenes entre las primeras filas, y una devoción para otros. Mezcló música de hip-hop, reggaton y exitazos antiguos que en su día fueron himnos y canciones tan recientes como la última sesión de Bizarrap con Quevedo.

Omar Montes se hizo de rogar y tardó más de media hora en salir al escenario. Lo hizo después de 6 minutos de remix con un popurri de sus canciones hecho por dos de los componentes del grandísimo séquito que le acompaña.

Y quizás tardó por lo que no podían ver las miles de personas que esperaban al potro lado de la valla: había decenas de personas haciendo cola frente a su backstage para hacerse una selfie con él. Bueno con él y con sus abuelos, dos de sus fieles compañeros, que le acompañan siempre.

El cantante salió a escena marcándose un a capela con sus músicos y anunciando que había traído una sorpresita para su público. Y esa sorpresas no era ni más ni menos que el cantante y músico Moncho Chavea.

Concierto Omar Montes

Galería de imágenes

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre