InicioNoticiasGran espectáculo de pompas gigantes en la Plaza Mayor este sábado

Gran espectáculo de pompas gigantes en la Plaza Mayor este sábado

Este sábado 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre, la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz acoge un nuevo espectáculo gratuito del Festival de Circo a las 12:00 horas, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, que se está desarrollando los sábados del mes de marzo y que está teniendo un gran éxito entre los vecinos de la ciudad.

Está incluida dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor” y en esta ocasión se podrá disfrutar de un gran espectáculo de pompas gigantes de jabón con animación. 

El alcalde indicó que “con esta iniciativa damos protagonismo al mundo del circo en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también estamos recuperando actividades en la Plaza Mayor de la ciudad con lo que dinamizamos el pequeño comercio que se ubica en la zona centro, por ello hemos elegido el sábado por la mañana que es un día de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”.

Se trata del penúltimo sábado en el que se podrá disfrutar de esta iniciativa gratuita destinada a los más pequeños, ya que el próximo sábado, 26 de marzo, finaliza con el espectáculo «La Caja».

“El Festival de Circo se incluye dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”, que se desarrollará durante los próximos meses con nuevas iniciativas culturales dirigidas al público infantil y familiar”, explicó el concejal de Cultura, José Antonio Moreno.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre