InicioNoticiasCulturaGran éxito de la presentación de la nueva novela de Julia Navarro

Gran éxito de la presentación de la nueva novela de Julia Navarro

Julia Navarro, una de las escritoras españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional, presentó ayer en Torrejón de Ardoz su última novela, “De ninguna parte”. La cita contó con la presencia del alcalde Ignacio Vázquez, el concejal de Cultura, José Antonio Moreno y numerosos vecinos que quisieron acercarse hasta la Casa de la Cultura a conocer de cerca a esta gran escritora que ha cautivado a millones de lectores con las ocho novelas que ha publicado hasta la fecha en más de treinta países.

El encuentro finalizó con la firma de ejemplares de su última creación una historia de desarraigo y búsqueda de la identidad, con el integrismo religioso como telón de fondo.

La autora ha logrado millones de lectores con las ocho novelas publicadas hasta la fecha en más de treinta países: “La Hermandad de la Sábana Santa”, “La Biblia de barro”, “La sangre de los inocentes”, “Dime quién soy”, “Dispara, yo ya estoy muerto”, “Historia de un canalla”, “Tú no matarás” y “De ninguna parte”. Además, “Dime quién soy” se ha llevado a la televisión en una ambiciosa serie a cargo de Movistar+.

“Es un honor tener en Torrejón de Ardoz a una de las escritoras españolas con más éxito a nivel mundial, Julia Navarro, que ha venido a nuestra ciudad para presentar su última novela, un libro que está teniendo una excelente acogida, porque el nombre de esta gran autora es sinónimo de triunfo y una nueva novela suya siempre genera una gran expectación”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, Julia Navarro, destacó que “me siento muy abrumada por este gran recibimiento, creo que no voy a ir a otra parte que no sea Torrejón de Ardoz a presentar mi libro. Gracias a todos, al alcalde, al concejal de Cultura, a los que hacéis cultura en Torrejón, no sólo desde las instituciones, sino a cada uno como ciudadanos, porque al final somos nosotros con nuestras lecturas, con nuestras visitas a exposiciones los que hacemos que la cultura esté viva”.

La visita de Julia Navarro ha sido una de las múltiples actividades organizadas con motivo del Mes de las Letras que se celebrará hasta el próximo 8 de mayo y que tienen a la lectura como principal protagonista.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre