InicioNoticiasCulturaLa popular escritora Julia Navarro presenta su nueva novela en Torrejón

La popular escritora Julia Navarro presenta su nueva novela en Torrejón

Julia Navarro, una de las escritoras españolas más reconocidas a ni­vel nacional e internacional, pre­senta en Torrejón de Ardoz su última novela “De ninguna parte” el próximo jueves 31 de marzo a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

En este encuentro, los asistentes podrán conocer a la escritora y aproximarse a su última creación, una historia de desarraigo y búsqueda de la identidad, con el integrismo religioso como telón de fondo. El acto, con entrada gratuita hasta completar aforo, finalizará con la firma de ejemplares por parte de la escritora.

Julia Navarro presenta su novela ‘De ninguna parte’

La autora ha logrado millones de lectores con las ocho novelas publicadas hasta la fecha en más de treinta países: ‘La Hermandad de la Sábana Santa’; ‘La Biblia de barro’; ‘La sangre de los inocentes’; ‘Dime quién soy’; ‘Dispara, yo ya estoy muerto’; ‘Historia de un canalla’; ‘Tú no matarás’ y ‘De ninguna parte’.

‘De ninguna parte’ es una novela que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros, protagonizada por personajes que viven en permanente conflicto con su identidad y que no dejan de ser, finalmente, eternos exiliados de sí mismos.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre