InicioNoticiasDeportesJudo: Mariano Arroyo y Juan García Pozo logran la medalla de plata...

Judo: Mariano Arroyo y Juan García Pozo logran la medalla de plata en el Campeonato de Madrid

La localidad madrileña de Villaviciosa de Odón acogió el pasado 10 de abril el Campeonato de Madrid de katas en el que participaron los mejores judocas de la Comunidad de Madrid de categoría senior y junior. 

En la categoría senior, dos deportistas del Club de Judo Corredor del Henares de Torrejón de Ardoz consiguieron subirse al podio. Mariano Arroyo y Juan García Pozo se colgaron la medalla de bronce en la variante de kata ju-no-kata (kata de la flexibilidad).

Esta kata está formada por tres grupos con 5 técnicas en cada uno de los grupos y se realiza en pareja. Los judocas torrejoneros demostraron una gran coordinación y realizaron una brillante ejecución para terminar proclamándose subcampeones de Madrid. 

“Muchas felicidades por estas medallas en el Campeonato de Madrid y por haber vuelto a dejar el nombre de Torrejón de Ardoz en un buen lugar en este torneo en el que habéis competido contra los mejores judocas de la región”, señaló el alcalde Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “el Club de Judo Corredor del Henares de Torrejón de Ardoz es uno de los más destacados y respetados de la Comunidad de Madrid en todas las categorías debido al nivel de sus competidores que siempre suelen obtener grandes resultados en las diferentes competiciones en las que participan”.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre