InicioNoticiasMágicas NavidadesLa actriz Dafne Fernández recomienda visitar las Mágicas Navidades de Torrejón de...

La actriz Dafne Fernández recomienda visitar las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz están robando el corazón a muchas personas y entre ellas, muchos conocidos. Si el pasado mes de noviembre, era Pilar Rubio la que asistía junto a su familia al Parque de las Mágicas Navidades, ahora es la actriz Dafne Fernández la que recomienda a sus seguidores acudir a Torrejón de Ardoz para disfrutar de la Navidad. 

@pilarrubio_oficial

La temporada más mágica del año ya casi está aquí 🎄✨ #MágicasNavidadesTorrejón #Alejandro #MáximoAdriano The most magical time of the year is almost here 🎄✨ #MágicasNavidadesTorrejón #Alejandro #MáximoAdriano

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

“Está bien la naturaleza encendida, el Circlassica, las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, la Warner, pasear por el centro de Madrid, Cortilanda, pasear por Alcalá de Henares…”, apuntaba la actriz en su red social, tras compartir su mala experiencia en Articus Madrid. 

Dafne Fernández García (es una actriz y bailarina española conocida especialmente por su papel en las series de televisión ‘Un paso adelante’ (2002-2005), ‘Los Serrano’ (2008), ‘Tierra de lobos’ (2010-2014) y ‘Chiringuito de Pepe’ (2014-2016).

Y es que Torrejón de Ardoz ha demostrado que sabe hacerlo y muy bien, sobre todo, organizando la cultura y el ocio en Navidad. Si entras al Parque de las Mágicas Navidades podrás disfrutar de una auténtica experiencia en todos los sentidos. 

Así es el Parque de las Mágicas Navidades

Este año Mágicas Navidades incorpora el Camino de Belén, un grandioso recorrido a escala natural por aquella histórica ciudad. También destacan los espectaculares Animales del Arca iluminados que sorprenderá a los visitantes con una explosión de color gracias a los centenares de mariposas que forman un techo lumínico de gran originalidad.

Asimismo, el Círculo Pingüino es un espacio de ensueño con una de las iluminaciones más cuidadas del parque, donde los efectos especiales de humo y láser de luz crean una atmósfera mágica combinada con el sonido, la vegetación y las esculturas artísticas de pingüinos gigantes.

En el parque se encuentra la Puerta Mágica más impresionante hasta ahora vista, que te sumerge en una brillante exhibición de luz musical, única en Europa, este año, con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo.

La Puerta Mágica, creación de la prestigiosa compañía internacional italiana, Mariano Light, ofrecerá varios pases todas las tardes alternando los dos espectáculos música navideña y música disco, desde el 18 de noviembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023.

Además, Mágicas Navidades también incorpora otras Experiencias Únicas con novedosos y sorprendentes espectáculos como son ‘Los 3 Reyes Magos’, la historia jamás contada de los magos de Oriente, un impresionante viaje que narra la llegada a Belén de Melchor, Gaspar y Baltasar, en un emocionante show lleno de magia y efectos sorprendentes para las familias.

Niños y mayores que también disfrutarán en La Casa de la Navidad, el lugar donde vivir la magia navideña. Dentro de los muros de roble de esta estupenda casa se dejará volar la imaginación, ayudando a los elfos o a los pajes a preparar los regalos, y conociendo personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor, a los que podréis entregarles vuestra carta de deseos.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre