InicioNoticiasMágicas NavidadesAsí es el Camino de Belén del Parque de las Mágicas Navidades...

Así es el Camino de Belén del Parque de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz 2022

Vuelven las Mágicas Navidades y este año lo hace con múltiples novedades como la incorporación del Camino de Belén, un recorrido a escala 1:1 que termina con la anunciación del Niño Jesús. Este nuevo emplazamiento se incorpora a ese recinto de 100.000 metros, de los cuales 50.000 son transitables.

El Camino a Belén se encuentra en una parte del parque que no estaba abierta al público y está preparado para que los visitantes puedan pasear por lo que era el antiguo pueblo de Belén hasta llegar al Nacimiento.

Pulsa el Play del vídeo superior y descubre con detalle qué verás en tu visita al Camino de Belén del Parque de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz 2022.

Galería de imágenes

Novedades de las Mágicas Navidades de 2022

El concejal de Festejos de Torrejón de Ardoz ha explicado las novedades que se podrán disfrutar en el Parque de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.

“Entre las novedades tenemos desde las más tradicionales a las más innovadoras. Siempre hemos denotado que nos faltaba una parte más tradicional de la Navidad y este año hemos creado un Belén a escala real”, señala Navarro.

Además, en este parque todos los visitantes pueden disfrutar de una muestra única de las Meninas de Adviento que este año se amplían a seis. Y el artista Demo ha querido colaborar cediendo una de sus obras. “Sus icónicos patitos estarán en la zona del lago”, ha señalado el concejal de Festejos de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro. 

Otras novedades más modernas tienen que ver con el emplazamiento Círculo Pingüino, que fue una referencia por “su mágica iluminación”, en palabras de Navarro, este año va a ser “fantástico”, ya que se le ha añadido más iluminación, más láseres y más humo. 

“Tenemos un montón de actividades de pago como Ice Festival, la parte de las esculturas de hielo y tenemos actividades para dos tipos de público: uno más adulto y otro más infantil. Además, este año se podrán ver espectáculos sentados en el parque que es algo que no teníamos, en este sentido, destaca el espectáculo 3 Reyes Magos y los monólogos con caras tan conocidas como Grison de La Resistencia, Valeria Ros y Galder Varas“.

Niños y mayores que también disfrutarán en La Casa de la Navidad, el lugar donde vivir la magia navideña. Dentro de los muros de roble de esta estupenda casa se dejará volar la imaginación, ayudando a los elfos o a los pajes a preparar los regalos, y conociendo personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor, a los que podréis entregarles vuestra carta de deseos de los torrejoneros.

Más información

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre