InicioNoticiasDeportesLa Concejalía de Deportes organiza un 'Puente Deportivo' los días 8 y...

La Concejalía de Deportes organiza un ‘Puente Deportivo’ los días 8 y 18 de abril

Con el objetivo de ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a poner en marcha el programa “Puente Deportivo” en los días no lectivos. La próxima cita tendrá lugar los días 8 y 18 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, y el plazo de inscripción ya está abierto.  

El programa “Puente Deportivo” está dirigido a menores de 4 a 14 años y se desarrolla en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. Allí, los participantes realizan diferentes actividades como escalada, orientación y otras muchas más, supervisadas por monitores.

Los jóvenes que asistan deben llevar ropa deportiva, el almuerzo de media mañana y también ropa de piscina (gorro, bañador, chanclas y toalla) para las actividades acuáticas. 

El horario es de 09:00 a 14:00 horas y el precio es de 8 euros por día. Asimismo, existe un horario ampliado 8.00 a 9.00 y de 14.00 a 15.00 por 1,5 euros cada turno Las inscripciones se harán de forma presencial en el C.D. Joaquín Blume, C.D. Juan Antonio Samaranch o C.D. Londres, de lunes de domingo de 08:30 a 21:00 horas, o en el C.D. El Juncal, de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas. También se puede hacer de forma online a través de la plataforma https://aytotorrejon.deporsite.net/ 

“El programa ‘Puente Deportivo’ viene a complementar a las Colevacaciones, que tienen lugar en los periodos de vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano. En este caso, se desarrolla en los días sueltos en los que no hay clase”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Desde la Concejalía de Deportes intentamos ayudar a las familias del municipio que tienen hijos en edad escolar a fomentar su vida laboral y familiar en los periodos en los que no hay clases; por este motivo se ha puesto en marcha el programa “Puente Deportivo” que se suma a la escuelas Predeportivas y Polideportivas, que tienen lugar en verano”, destacó el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre