InicioNoticiasOmar Montes y Morad, cabezas de cartel del Urban Festival de Torrejón...

Omar Montes y Morad, cabezas de cartel del Urban Festival de Torrejón de Ardoz 2023

Ya no queda nada para una de las citas más esperadas de la Semana de la Juventud en Torrejón de Ardoz: el Urban Festival.

Un evento musical que aglutina conciertos gratuitos de artistas de nivel. El año pasado, los torrejoneros disfrutaron de Ana Mena, Don Patricio, Juancho Marqués, Israel B, Cruz Cafune, Omar The Kid y Love Yi. Este año, vuelve Omar Montes, el 27 de mayo y Morad, el 28.

En el caso de Omar Montes, repite, ya que el año pasado vino a las Fiestas Patronales de 2022 y reventó el Recinto Ferial.

Por su parte, Morad, más conocido como ‘El Morad’, es un rapero y compositor español de origen marroquí. Aunque lleva poco tiempo en el panorama musical español (lanzó su primer single en el año 2018), fue en el año 2021 cuando colaboró con el productor argentino Bizarrap en la ‘BZRP Music Sessions #47’, con la que consiguió más de 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

La característica más destacada de esos conciertos es que son gratuitos y se realizan en el Recinto Ferial. Una apuesta, como aseguró el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, “por acercar la cultura musical a todos los vecinos”, sin importar si pueden permitírselo o no.

Al Urban Festival se unirá también un espectacular Festival de Rap: el Epic Jam que aglutinará a los pesos pesados de la cultura del Hip Hop de nuestro país para celebrar el 50 aniversario de esta cultura musical.

En el cartel, se puede ver nombres de grandes como Mala Rodriguez, Nach, Rapsusklei, Morodo, Chojin, Ambrok, Duo Kie, Frank T, Ocer y Rade, Swan Fyahbwoy, Shotta, Zeta, ZPU, R de Rumba, Dj Big Falanges o MC Randy, etc.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre