InicioNoticiasProtección Civil de Torrejón, premiada por su labor durante la pandemia

Protección Civil de Torrejón, premiada por su labor durante la pandemia

Protección Civil de Torrejón de Ardoz premiada también en Alcalá de Henares por su labor en los momentos más duros de la pandemia de la covid-19. El Teatro Salón Cervantes de Alcalá acogió un acto de reconocimiento, organizado por el consistorio complutense, en el que se homenajeó a las personas, instituciones y empresas que colaboraron en los momentos más duros.

El Ayuntamiento alcalaíno entregó placas de reconocimiento a Protección Civil de Torrejón y Alcalá, entre otras entidades como la Policía Local, Policía Nacional y Brigada Almogávares VI de Paracaidistas. Todos ellos recibieron un gran aplauso que duró varios minutos. El concejal de Seguridad, Juan José Crespo, destacó que “los voluntarios de Protección Civil de Torrejón merecen este reconocimiento al igual que otros que han recibido en nuestra ciudad porque realizan una gran labor, y su trabajo fue inolvidable durante los momentos más difíciles de la pandemia de la covid-19, un trabajo que nunca debemos olvidar”.

Premio Protección Civil de Torrejón de Ardoz

Además, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz realizó el pasado 26 de marzo en la sede de Protección Civil, situada en el Edificio de Seguridad del Recinto Ferial, un acto de reconocimiento a los 55 voluntarios de Protección Civil por su gran trabajo en la ciudad. Por otro lado, Torrejón de Ardoz inauguró el pasado septiembre el conjunto escultórico “Los Aplausos” en homenaje a los profesionales de los servicios esenciales y voluntarios por su esfuerzo y dedicación durante la pandemia de la covid-19.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre