InicioNoticiasSeguridad Social, Orquesta Mondragón y Modestia Aparte actuarán en Torrejón en 2023

Seguridad Social, Orquesta Mondragón y Modestia Aparte actuarán en Torrejón en 2023

En septiembre vuelve el ‘Festival Locos X los 80’ con seis conciertos que no dejarán indiferente a nadie. Un evento que se enmarca en el ‘Torrejón Summer Fest’ y que nos trae la nostalgia de la música de antes.

Así, los torrejoneros podrán disfrutar de los conciertos de Seguridad Social, Orquesta Mondragón, Un Pingüino en mi Ascensor, Modestia Aparte, Un Pingüino en mi Ascensor, DJ Nano y el torrejonero Jesús Elices.

9 de septiembre: Seguridad Social y la Orquesta Mondragón

Seguridad Social nace en 1982 y nos ha regalado canciones como ‘Chiquilla’, ‘Comerranas’, ‘Quiero tener tu presencia’, ‘Acuarela’, ‘Un beso y una flor’ y muchas más. El 29 de diciembre de 2022 el Ayuntamiento de Valencia (ciudad natal de este grupo de rock) concedió al grupo el premio al Mérito Cultural de Valencia.

Por su parte, la Orquesta Mondragón nace en 1976 en San Sebastián, alrededor de la personalidad del cantante Javier Gurruchaga. Durante sus años de vida nos han regalado canciones como ‘Ponte la peluca’, ‘Viaje con nosotros’, ‘Caperucita feroz’, ‘Lola, Lola’, etc.

16 de septiembre: Un Pingüino en mi Ascensor y Modestia Aparte

Un Pingüino en mi Ascensor es un grupo musical español formado en los años 80 por el publicista José Luis Moro, cantante y compositor del grupo. Poco después se integraría en la banda Mario Gil (ex Paraíso y La Mode), tras producir su segundo disco, El Balneario. Entre las canciones que nunca pasarán de moda se encuentran ‘Espiando a mi vecina’, ‘El sendero luminoso’ o ‘Atrapados en el ascensor’.

Por su parte, Modestia Aparte nace en 1986 y la banda fue creada por cinco adolescentes madrileños que se conocen en un grupo de boy scouts. La influencia de la movida madrileña se presencia en su música y, sin lugar a dudas, se han convertido en una banda referencia de la música española. ‘Como te mueves’, ‘Cosas de la edad’, ‘María’ son algunas de las reliquias musicales de la banda.

23 de septiembre: DJ Nano y Jesús Elices

DJ Nano y el torrejonero Jesús Elices son dos de los Dj que actuarán el próximo 23 de septiembre.

La historia discográfica de Nano empieza en el 1999 con discos en vinilo, colaboraciones y recopilatorios, donde su trabajo con grandes sellos, marcas y artistas ya estaba dejando huella en el mercado. En los últimos años, DJ Nano es uno de los candidatos nacionales a consolidarse en el mercado internacional, ampliando su mapa de actuaciones a Europa, las Américas, norte de Africa y Asia, recorriendo más de 50 ciudades internacionales.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre