InicioNoticiasMágicas NavidadesSi no te ha llegado la mascarilla de los Guachis, puedes recogerla...

Si no te ha llegado la mascarilla de los Guachis, puedes recogerla en el Ayuntamiento de Torrejón

S.S. M.M. los Reyes Magos han entregado una carta con una mascarilla de los Guachis en todos los buzones de los niños y niñas de la ciudad, en la que anunciaban que vuelve la Gran Cabalgata de Reyes de Luz de Torrejón de Ardoz, que se realizará el 5 de enero de 2022 a las 18:00 horas.

Los niños de Torrejón que no hayan recibido la carta de SS. MM. los Reyes Magos junto con la mascarilla de los Guachis, podrán pasar a recogerla por la Concejalía de Festejos en la 4ª planta del Ayuntamiento los días: miércoles 5 de enero y el viernes 7 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 horas. También podrán pasar a recogerlo por la Concejalía la próxima semana del día 10 al 14 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla para todos los vecinos que asistan a la cabalgata debido a la  pandemia que estamos atravesando, en tal sentido, todos los participantes de la comitiva llevarán mascarillas y los que lanzan los caramelos portarán guantes, manteniendo además la distancia interpersonal. Estos participantes serán mayores de 12 años para evitar riesgos entre los más pequeños.

La Gran Cabalgata de Reyes de Luz contará con 17 carrozas iluminadas y 20 pasacalles y elementos de animación de las mejores compañías artísticas españolas e internacionales. Esto hace de la Cabalgata de Torrejón de Ardoz la mejor de la Comunidad de Madrid junto a la de la capital.

Más información

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre