InicioNoticiasVázquez presenta oficialmente su candidatura a la alcaldía en un teatro Rodero...

Vázquez presenta oficialmente su candidatura a la alcaldía en un teatro Rodero abarrotado

Este jueves, 20 de abril, tuvo lugar la presentación oficial de Ignacio Vázquez, como candidato oficial a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz por el Partido Popular, Vázquez estuvo acompañado por el actual alcalde de Madrid y también candidato a la capital de España, José Luis Martínez-Almeida. 

El Teatro Municipal José María Rodero fue el sitio elegido y no cabía ni un alfiler. Entre las banderas de España y las bufandas luminiscentes con el lema ‘Nos gusta Torrejón’, los vecinos aplaudieron y ovacionaron la entrada de ambos alcaldes en el teatro. 

Tras un concierto en el que sonaron versiones de canciones tan populares como ‘Ni tú ni nadie’, de Alaska y Dinarama, subía a las tablas el candidato municipal para hacer un repaso de los mejores proyectos que tienen entre manos, como El Bosque de Torrejón, que tendrá una superficie de 170 hectáreas, estará situado en Soto Henares a ambos lados de la Ronda Sur, y que promete ser “más grande que el propio Retiro”, tema por el que, con humor, pidió disculpas Vázquez al presente Almeida. 

Momento especialmente emotivo fue el recuerdo a los que ya no están y no pudieron hacer frente al coronavirus, la peor pandemia que hemos sufrido en el siglo XXI. Un tema que emocionó especialmente a Vázquez. 

Otro de los temas que quiso dejar claro es que, en el caso de que gane las elecciones municipales, compatibilizará ese puesto con el de la Asamblea de Madrid. Un tema que en los últimos días ha causado mucho “revuelo” entre los partidos de oposición.

En otro orden de cosas, aseguró que “Torrejón tenía mucho por explotar” y que, con la ayuda de su equipo, pudieron llevar a cabo lo que definió como “el mayor proceso de transformación y consolidación de la historia de Torrejón de Ardoz”.

“Nacho es el capitán de la infantería de los alcaldes”

Por su parte, Almeida, nada más subir al escenario, afirmó que le gusta Torrejón. Y definió al candidato a la alcaldía de Torrejón de Ardoz como el “capitán de la infantería de los alcaldes”. Y su fe en la candidatura de ‘Nacho’, hizo que se apostase “caña y pincho” a que sacaba más de un 60% de los votos con todos los presentes. 

Al auditorio le lanzó un mensaje claro: “Aprovechad el alcalde que tenéis”. Y, entre bromas y risas, aseguró que, para él, era el mejor alcalde que había tenido Torrejón, ya que había conseguido “consolidar la mayor transformación que ha sufrido la ciudad”. 

Y se preguntó: “¿Hace más de 20 años podría alguien imaginar que iba a venir más de un millón de turistas a Torrejón? Ni por asomo”.

“Vais a tener mucha suerte de tener en Torrejón una persona con ilusión y alegría y los próximos 4 años van a ser decisivos para consolidar Torrejón de Ardoz”. Tras ovaciones y aplausos, ambos animaron al resto de la corporación municipal a que subieran al escenario para despedir el acto juntos.

Vídeo: presentación candidatura Ignacio Vázquez

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre