InicioNoticiasBertin Osborne, Omar The Kid DJ y Nil Moliner ponen el broche...

Bertin Osborne, Omar The Kid DJ y Nil Moliner ponen el broche de oro a los conciertos de las Fiestas Patronales 

Los protagonistas indiscutibles de este sábado han sido los Gigantes y Cabezudos de casi una veintena de comparsas que han recorrido las calles principales del municipio Hospital, Ronda Saliente, Soledad, Jabonería, Cervantes, Enmedio y han finalizado en la Plaza Mayor.

Ya a las 20:30 la comparsa de Gigantes y cabezudos ha bailado junto a la Virgen del Rosario en la Plaza Mayor, que hoy respiraba un poco más que el viernes.

Aunque la cita más esperada para muchos en la Plaza Mayor era el concierto de Bertin Osborne, tan esperado que han venido personas de todo el territorio nacional para verle.

Entre gritos de ‘guapo’ y ‘ te queremos’, el intérprete ha deleitado al público con canciones tan míticas como ‘Buenas noches, señora’, canción que ha hecho a los presentes cantar a pleno pulmón y que alguna que otra señora le haya hecho proposiciones de matrimonio. 

En paralelo, Omar The Kid DJ ponía la mejor música de hoy y de siempre y amenizaba a los más jóvenes, aunque hoy se notaba una gran descongestión en el Recinto Ferial.

Y por fin llegaba el turno de Nil Moliner que dio un auténtico espectáculo encima del escenario con luces, colores y una banda musical completamente acompasada. Moliner lanzó el 21 de febrero de 2020 su álbum debut ‘Bailando en la batalla’, que llegó al top 2 de discos más vendidos en España.

Sin duda, grandes de la música cuyas canciones van dirigidas a públicos completamente diferentes, pero que han roto todas las estadísticas y prejuicios y han llenado los lugares en los que han tocado. Bertin Osborne en la Plaza Mayor, dirigido a un público más mayor y Nil Moliner y Omar The Kid Dj en el Recinto Ferial animando a un público más joven.

Concierto Bertin Osborne

Concierto Nil Moliner

Galería de imágenes

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre