InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozCinesa abre sus cines en Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz

Cinesa abre sus cines en Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz

Ya se puede disfrutar de los cines de Cinesa en el resort comercial Oasiz Madrid. El pasado 22 de diciembre se inauguró el complejo cinematográfico Cinesa LUXE Oasiz, el octavo bajo la marca LUXE, la apuesta premium del circuito en la tecnología y el confort.

Con la apertura de Cinesa LUXE Oasiz da un paso más en la consolidación del proyecto LUXE, con 11 salas premium con butacas reclinables y espacio suficiente entre espectadores para que, según apuntan desde Cinesa, “no haya obstáculos entre la experiencia y la pantalla, con el que queremos seguir proporcionando a nuestros clientes una experiencia cinematográfica que vaya más allá del hecho de ver una película”.

Última tecnología

Además, Cinesa LUXE Oasiz cuenta con una sala iSense, que cuenta con una pantalla de pared a pared, un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos, que sumerge al espectador en la película para generar así una sensación totalmente envolvente, la pantalla iSense consigue alcanzar una calidad visual y auditiva superior.

“Para hacer que esta experiencia sea inigualable, el nuevo Cinesa LUXE Oasiz cuenta con una sala iSense, con la tecnología más puntera para alcanzar una calidad visual y auditiva inigualable, y una sala D-BOX, con butacas con movimiento sincronizado con la imagen y el sonido de la pantalla”, apuntan desde Cinesa. 

“El cine cuenta también con un Oscars Bar, para complementar la experiencia con unos platos únicos y exclusivos, fríos y calientes, y con excelentes vinos y cervezas que puedes llevar incluso a tu asiento y consumir en la mesita incorporada a la butaca”, explican. 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre