InicioNoticiasMágicas NavidadesDescubre la Galaxia Multiverso del Parque de las Mágicas Navidades de Torrejón...

Descubre la Galaxia Multiverso del Parque de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

El Parque de la Navidad de España de Mágicas Navidades acoge la Galaxia Multiverso, un universo único con los superhéroes y personajes de la galaxia más conocidos.

Además, te puedes hacer una foto con tu superhéroe favorito en estas sensacionales exposiciones de figuras a tamaño natural. 

Si tú o tus hijos sois fans de los superhéroes o de la famosa saga de Star Wars, conocida también en español como ‘La guerra de las galaxias’, tendréis oportunidad de haceros una ‘selfie’ con alguno de vuestros personajes favoritos.

La recreación es fantástica y las figuras están muy logradas. Una de las que más llama la atención es la del famoso ‘Joker’, uno de los villanos más populares. Sin olvidar a los clásicos como Batman, Hulk o Spiderman, entre otros.

Qué más ver…

Por otra parte, todos los visitantes al Parque de la Navidad de España de Mágicas Navidades no pueden perderse el Círculo Pingüino, un espacio de ensueño con una de las iluminaciones más cuidadas del parque, donde los efectos especiales de humo y láser de luz crean una atmósfera mágica combinados con el sonido, la vegetación y las esculturas artísticas de pingüinos gigantes de 2,5 metros de altura que nos trasladarán hasta el gélido Círculo Polar Antártico. 

Además, otra de las múltiples experiencias de las que pueden disfrutar los visitantes del Parque de la Navidad de España de Mágicas Navidades es de la elegancia y excelencia de la muestra de Meninas de Adviento. Se trata de seis creaciones exclusivas, cedidas por el prestigioso artista internacional Azzato.

Por otra parte, la más impresionante Puerta Mágica hasta ahora vista te sorprenderá con su nuevo espectáculo “Dance” en el Parque Mágicas Navidades, con una brillante exhibición de luz musical, única en Europa, este año con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo.

Galería de imágenes

Más información

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre