InicioNoticiasLos torrejoneros ya pueden recoger las invitaciones para los conciertos de 2023

Los torrejoneros ya pueden recoger las invitaciones para los conciertos de 2023

Las invitaciones para empadronados de Torrejón de Ardoz se podrán recoger el jueves 18 y el viernes 19 de mayo, de 19:00 a 23:00 horas, y el sábado, 20 de mayo, de 8:00 a 12:00 horas, en el Ayuntamiento, Caja del Arte, Centro Polivalente Abogados de Atocha y el Centro Cultural Rafael Alberti.

En previsión de la gran afluencia de público que se espera, solo se podrá acceder a los conciertos de Omar Montes (27 de mayo), Morad y Alex Martini (28 de mayo) del Urban Festival y Justin Quiles (19 de junio) de las Fiestas Populares mediante invitación gratuita.

Estas invitaciones para empadronados de Torrejón de Ardoz se podrán recoger los próximos jueves 18, viernes 19 y sábado, 20 de mayo.

Se entregará a cada torrejonero empadronado un máximo de 3 invitaciones gratuitas para cada concierto, no pudiendo recoger más invitaciones de otros torrejoneros.

Solo será necesario presentar el DNI, NIE, pasaporte u otro documento acreditativo para comprobar los datos de la persona que retire las 3 invitaciones.

Los menores también podrán recoger 3 invitaciones acreditando su residencia. Se entregarán invitaciones hasta completar aforo.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre