Los monologuistas torrejoneros Molina y Brocheta harán reír a los asistentes con su espectáculo “Haz el humor y no la guerra” en el Teatro José María Rodero el próximo 29 de abril. La cita tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.
Las entradas tienen un precio de 10 euros y están a la venta a través de Giglon.com. Además, para aquellos que no puedan asistir pero que quieran colaborar existe una fila 0 en https://dona.ayto-torrejon.es/ La recaudación irá íntegramente destinada a ayudar a los damnificados del conflicto bélico.
No es la primera iniciativa que Torrejón de Ardoz pone en marcha para aportar su granito de arena para ayudar a la población civil de Ucrania. En este sentido, la ciudad se ha volcado en la atención a los refugiados ucranianos llegados a la localidad con la apertura del Colegio y la Ludoteca Infantil Flores de Ucrania.
Las clases se imparten en el colegio situado dentro del Centro Cultural El Parque y, además, para facilitar la asistencia a las personas refugiadas llegadas con menores cuenta con un servicio gratuito de ludoteca atendido por educadoras ucranianas.
Ayuda humanitaria enviada a Ucrania
Además, la ciudad torrejonera continúa ayudando con tres tráilers de ayuda humanitaria y una campaña de donaciones que ha recaudado ya más de 75.000 euros para la compra de material. Desde el Ayuntamiento se anima a los torrejoneros a que sigan colaboración para llegar al próximo objetivo: 100.000 euros.
Las aportaciones se pueden hacer por Transferencia Bancaria -ES83 2100 2718 971300716797 -Cuenta CAIXABANK: Donación Ucrania- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. O a través de tarjeta de crédito en el enlace siguiente https://dona.ayto-torrejon.es/.
Más información
- Tymofii, el niño ucraniano que ha debutado en el AD La Plata-TR82
- Todos los nuevos servicios para los refugiados de Ucrania en Torrejón de Ardoz
- Torrejón se fija un nuevo objetivo: recaudar 100.000 euros para Ucrania
- Torrejón de Ardoz se concentra frente al Ayuntamiento en solidaridad con Ucrania
- Voluntariado: clases de castellano para niños ucranianos