InicioNoticiasMalú cerró los conciertos de las Fiestas de Torrejón con otro llenazo...

Malú cerró los conciertos de las Fiestas de Torrejón con otro llenazo en el Ferial

A la hora señalada, aparecía Malú en el escenario del Recinto Ferial de Torrejón. Informaciones contradictorias en redes sociales, que el Ayuntamiento se encargó de desmentir, afirmaban que, tanto el concierto, como los Fuegos Artificiales, cambiarían de horario. Ni una cosa, ni la otra. La cantante madrileña fue la más puntual de los artistas de bloque de Ferias del Summer Fest de Torrejón y, con las mismas, terminó su show unos minutos antes de las 00:00 horas para que público disfrutase del espectáculo pirotécnico.

Empezando por el principio, lomas repletas antes de un concierto que se notaba que iba a rozar el lleno. Como Bizarrap, el día anterior, la artista madrileña había agotado las invitaciones gratuitas para los torrejoneros. Al inicio del concierto, lleno total aunque el público se podía mover mejor por la explanada que con los raperos.

Salía Malú al escenario a contraluz con los primeros acordes de Ingobernable ante unas primeras filas que dejaban claro que no iban a parar de cantar ninguna de sus letras. Potencia de voz, saxo y percusión para empezar uno de los grandes conciertos del Summer Fest.

Después, y con un Torrejón completamente entregado se fue Malú con ‘Abran Fuego’ para seguir con ‘Contradicción’ para finalizar el pase gráfico y dejar el espacio del foso a los afortunados sufridores de la primera fila.

Las ‘Noches Únicas’ de Malú

Tras la tercera canción, para todo el público, fue dedicado el primer saludo “muy buenas noches Torrejón. Es un placer para mí, para nosotros, estar esta noche aquí. Volver a verte, volver a estar con vosotros, volver a disfrutar de lo que siempre conseguís que sea una grandísima noche. Para nosotros, lo que llamamos Noches Únicas. Gracias de todo corazón por estar esta noche aquí. Este show se ha hecho para que os divirtáis, que venimos de tiempos muy difíciles. Que el que podamos estar aquí juntos, disfrutar de los directos, de esta libertad… creo que debemos celebrarlo. Espero que esta noche, en un cachito de vuestra alma, de vuestro cuerpo, salgáis un poquito más felices”.

A partir de entonces a disfrutar con toda la discografía de Malú, llena de éxitos desde que en 1998, aquella adolescente de los De Lucía publicase su primer disco ‘Aprendiz’. Dos horas de concierto en el que el público no paró de bailar y, sobre todo, cantar sus canciones. Blanco y Negro y, “como siempre, desde hace muchísimos años” dijo la cantante, ‘Como Una Flor’ para cerrar uno de los espectáculos más grandes que va a vivir Torrejón en todo el año.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre