InicioNoticiasCulturaProgramación para este fin de semana en Teatro José María Rodero

Programación para este fin de semana en Teatro José María Rodero

Este fin de semana la programación del Teatro Rodero llega fuerte con obras tan variadas que van desde los homenajes a Andalucía hasta un musical de alto vuelo «Es una lata el trabajar: una comedia muy musical», pasando por las referencias a la música clásica de «¿Por qué es especial? Vivaldi y Las cuatro estaciones» y «El laboratorio de los sueños».

‘Día de Andalucía’

El viernes 4 de marzo, dentro del ciclo ‘Los Viernes son Nuestros’ que da protagonismo a los grupos locales, la Casa de Andalucía de Torrejón de Ardoz rendirá un homenaje a esta Comunidad Autónoma con motivo del ‘Día de Andalucía’ que tuvo lugar el pasado lunes 28 de febrero.

  • Horario: Viernes a las 20:00 horas.
  • Precio de la entrada: 7 euros.
  • Dónde comprarla: Gligon.com, en este enlace.

‘El laboratorio de los sueños’

El sábado 5 de marzo el Rodero acoge la obra de teatro para todo la familia: ‘El laboratorio de los sueños’ a las 17:00 horas. Gala quiere ser científica como su padre, el Dr. Maravillas. Pero Gala tiene prohibida la entrada al laboratorio, por lo que se las tendrá que ingeniar para poder hacerlo sin que nadie la vea. Esta obra tiene un precio especial de 5 euros.

El laboratorio de los sueños

Horario: Viernes a las 17:00 horas.
Precio de la entrada: 5 euros.
Dónde comprarla: Gligon.com, en este enlace.

‘¿Por qué es especial? Vivaldi y Las cuatro estaciones’

A las 20:00 horas del sábado llega ‘¿Por qué es especial? Vivaldi y Las cuatro estaciones’, una nueva forma de acercarse a las grandes composiciones de la música clásica en la que los espectadores podrán entender mejor una de las obras más famosas de Vivaldi. Este espectáculo es apto para todos los públicos, con un precio especial de 5 euros para los niños y 13 para los adultos. 

Por qué es especial? Vivaldi y Las cuatro estaciones

Horario: el sábado a las 20:00 horas.
Precio de la entrada: 13 euros para adultos y 5 para niños.
Dónde comprarla: Gligon.com, en este enlace.

‘Es una lata el trabajar: una comedia muy musical

El domingo 6 de marzo, a las 20:00 horas, llega al José María Rodero el humor con ‘Es una lata el trabajar: una comedia muy musical’, interpretada por los exconcursantes de Operación Triunfo, Gisela y Naim Thomas, como protagonistas. Dos hermanos heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Uno quiere venderla y el otro no. Y para ayudar a relanzarla quiere recuperar el espíritu de Luis Aguilé, inolvidable cantante de los años 70, famoso, entre otras cosas, por sus corbatas. Esta obra tiene un precio especial de 15 euros.

Es una lata el trabajar: una comedia muy musical

Horario: Domingo a las 20:00 horas.
Precio de la entrada: 15 euros.
Dónde comprarla: Gligon.com, en este enlace.

Medidas higiénico-sanitarias

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

  • Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
  • El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
  • Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
  • Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
  • Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
  • A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
  • Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
  • La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre