InicioNoticiasMágicas NavidadesAsí es el espectáculo de la Puerta Mágica de las Mágicas Navidades...

Así es el espectáculo de la Puerta Mágica de las Mágicas Navidades 2021 de Torrejón de Ardoz

Este jueves, 18 de noviembre, y en un pase exclusivo para prensa, un puñado de medios locales, regionales y nacionales fuimos convocados por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para acudir a la pre-inauguración de las Mágicas Navidades 2021, el mayor Parque de la Navidad de España.

La expectación era alta. Tras el obligado parón en 2020 a causa de la pandemia, las Mágicas Navidades vuelven a abrir sus puertas a torrejoneros y visitantes, en el que promete ser el mayor espectáculo navideño del país.

Pudimos hacer un recorrido por todas sus calles, que te ofrecemos en esta otra noticia exclusiva: Así son las Mágicas Navidades 2021 de Torrejón de Ardoz. Pero, en esta ocasión, hemos querido hacer una mención especial a la Puerta Mágica y a su espectáculo de luz y sonido de 2021.

La Puerta Mágica fue, en cierto modo, el origen de las Mágicas Navidades -tal y como las conocemos hoy-. Primero, se instaló en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz, junto al Ayuntamiento, como espectáculo grandilocuente ofrecido por el entonces futuro centro comercial Open Sky, hoy Oasiz Madrid.

La expectación que causaba cada año animó al consistorio a mejorar y ampliar las navidades de Torrejón hasta convertirlas en lo que ahora conocemos todos.

Pues bien, si te preguntabas cómo sería este año el espectáculo de la Puerta Mágica de las Mágicas Navidades 2021 de Torrejón de Ardoz, tan solo tienes que reposar tu espalda en un lugar cómodo y darle al ‘play’ del vídeo superior.

Más información

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre