InicioNoticiasMágicas NavidadesConciertos para niños de las Mágicas Navidades 2022 de Torrejón de Ardoz

Conciertos para niños de las Mágicas Navidades 2022 de Torrejón de Ardoz

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz llegan con múltiples espectáculos para los más pequeños, centro de la celebración de la Navidad en la ciudad. 

El pasado sábado, 19 de noviembre, a las 13:00 horas, pudieron disfrutar la actuación del grupo de música y teatro infantil Pica Pica, que tiene una gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos. 

El domingo, 18 de diciembre, a las 13:00 horas, el Payaso Tallarín, ofrecerá un espectáculo de CantaJuego para toda la familia, donde las risas y bailes están asegurados.

Pero esto no acaba aquí, ya que el próximo viernes, 23 de diciembre, el grupo CantaJuego ofrecerá un concierto a las 19:00 horas.

Concretamente, el mejor grupo musical infantil español y además, Embajadores de Mágicas Navidades, está de gira y hace una parada en el Parque de la Navidad con su concierto ¡Viva mi planeta!

Y por último, el sábado 31 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas tendrán lugar las famosas y ya tradicionales Guachicampanadas, donde los personajes más característicos de la Navidad de Torrejón de Ardoz, los Guachis acompañaran a todos los pequeños a cambiar de año. 

Además, habrá animación desde las 11:15 horas y se repartirán 12 chucherías para los mayores y una bolsa de gusanitos para los más pequeños (desde las 11:00 a las 11:45 horas).

Más información

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre