InicioNoticiasLos Fuegos Artificiales cierran las Fiestas de Torrejón 2022

Los Fuegos Artificiales cierran las Fiestas de Torrejón 2022

Desde el lago, la carretera y casi cualquier punto del Recinto Ferial, los vecinos de Torrejón miraron al cielo, por primera vez después de la pandemia, para ver sus fuegos artificiales. Un espectáculo pirotécnico que acabó en un gran aplauso y es que, como dijo Malú, justo antes en su concierto “venimos de una situación muy difícil”.

Y es que, de nuevo, las Fiestas Populares se reencontraron con el brillante colofón de la Noche del Fuego. Así, en la noche del martes al miércoles a las 00:00 hora, con un vibrante y emocionante castillo de fuegos artificiales, se cerraron oficialmente unas Fiestas de torrejón que quedarán en el recuerdo por su vuelta.

Cierre oficial, porque ‘oficiosamente’ las Ferias cierran este miércoles con el Día de la Familia donde la mayoría de las atracciones presentan un descuento del 50% en sus tickets hasta las 23:30 horas.

Han sido dos años en los que los torrejoneros no se han reencontrado en su Recinto Ferial que, en 2022, ha registrado llenos absolutos cada día que las Ferias han permanecido abiertas.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre