InicioNoticiasMágicas NavidadesNo te pierdas el concierto de CantaJuego en Torrejón de Ardoz

No te pierdas el concierto de CantaJuego en Torrejón de Ardoz

El 23 de diciembre tendrá lugar el concierto de CantaJuego, el mejor grupo musical infantil español y Embajadores de Mágicas Navidades.

Actuarán a las 13:00 horas en el escenario de la Puerta Mágica con su espectáculo ¡Viva mi planeta! Este es uno más de los grandes eventos gratuitos que se pueden disfrutar solo con acceder al Parque de la Navidad de España. El concierto estaba inicialmente previsto para las 19:00 horas, pero debido a problemas de agenda del grupo musical tuvo que cambiarse de hora. 

La sostenibilidad, el cuidado del planeta, la amistad, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo son algunos de los valores destacados tratados en las historias y canciones de una forma entretenida y accesible a todas las edades.

Además, el sábado 31 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas tendrán lugar las famosas y ya tradicionales Guachicampanadas, donde los personajes más característicos de la Navidad de Torrejón de Ardoz, los Guachis acompañaran a todos los pequeños a cambiar de año. 

Además, habrá animación desde las 11:15 horas y se repartirán 12 chucherías para los mayores y una bolsa de gusanitos para los más pequeños (desde las 11:00 a las 11:45 horas).

Los torrejoneros pueden conseguir su invitación gratuita para este concierto a través de la web. El concierto se celebra en el escenario de la Puerta Mágica, un gran espacio abierto al aire libre.

Más información

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre